viernes, 12 de noviembre de 2010

'Forgive me~

Me duele el corazón y el pensamiento, porque a cada momento tu estás ahí, mirándome pasar como sin nada, nunca pensé que fuese tan complicado esperar, creí que era más fuerte y ahora me doy cuenta que no es así, que no lo es si tu no estás aquí, inundando mis mañanas de sonrisas, iluminandome el día con tu brillante mirada y que mucho menos imaginé que de tanta tristeza mi corazón en soledad se ahogaría, porque si ya no me necesitas en tu vida, no me opondré y dejaré mi voluntad de lado, no quiero que tu amor sea dañado por un mal que yo misma causé y que me cegué yo sola a ver.
Perdóname si tanto te he dañado; dime como hago para no caminar en circulos y no encontrarte en ninguna parte. Que verguenza admitir y dejar de lado el orgullo, sin importar las promesas que me parten en dos, pensé que podría resistir pero no sé si a tiempo me di cuenta que no existe sol para un día donde no estás tú. u.u

1 comentario:

  1. Ahh que lindura... pero lo se a mi me pasa algo parecido... pero bueno.. la vdd eso es algo que no es muy facil de explicar..
    Bueno.. cuidatte bye!

    ResponderEliminar