viernes, 31 de diciembre de 2010

'Año~


Tal vez hoy sea el ultimo día del año,
pero para mi es uno de los primeros
donde mi felicidad comienza, soy feliz
por haber encontrado algo que nunca creí
y porque he compartido tantas cosas
a lo largo de este tiempo...
he aprendido cosas nuevas, a luchar por
lo que quiero, y a levantarme despues
de caer.

Descubrí que tengo más amigos de los
que creí, que tengo su amistad y confianza
y que sin darme cuenta me la he
ganado a pulso con mi apoyo,
y siempre ayudando a que los demas
vean que se puede ser feliz, con la
primera luz de la mañana, porque es un
nuevo día donde se nos da la oportunidad
de vivir cosas nuevas, de experimentar
y de querer a las personas que habitan
nuestro corazón.

Quiero que este año nuevo sea mejor
para mí, y para todos los que me rodean
que sepan que conmigo siempre cuentan,
y que yo estoy aqui cuando lo necesiten,
que en mi podrán encontrar un apoyo
incondicional, no se juzgar, a mi solo
me enseñaron a aconsejar a quien me
lo pida. :)

Aprecio mucho a este mundito que
poco a poco se ha ido formando y transformando,
y que cada día es mejor.

Gracias a todos los que siempre me han
escuchado, y que a como de lugar saben
como y cuando sacarme una sonrisa,
siempre que lo necesito, gracias por aparecer
en mi vida, por ser unas grandes personas,
que me han enseñado tantas cosas,
y espero que así sea por un largo tiempo.
Feliz Año 2011, mis mejores deseos siempre(:

1 comentario:

  1. Si feliz año a ti tambien, por cierto tienes una sorpresa en mi blog, entra en cuanto puedas...
    Un beso.. bye!

    ResponderEliminar