jueves, 20 de enero de 2011

'Prometo~

Cuando el tiempo se ponga dificil,
yo prometo estar ahí, no prometo
que el viento frío no soplará
pero yo estaré ahí para protegerte.
Yo cuidaré de tu sueño, aún cuando
estes despierto, yo cuidaré de ti
y de todo lo que este alrededor
tratando de hacerte daño, te lo prometo.
Hare de tus días algo perfecto,
y haré que el sol salga hasta
en el día mas oscuro, iluminaré
tu cielo con mis estrellas, y te llevaré
a conocer la luna, te lo prometo.
Lanzare sonrisas a tu mundo,
y pintaré un arcoiris a donde vayas tú,
te lo prometo.
Yo cumpliré mis promesas y te haré
feliz, todo el tiempo que la vida me
regale, compartire mis dias contigo
es un hecho, te lo prometo.
Cantaré para que me escuches y puedas
darte cuenta de cuanto siento por ti,
y en cada nota guardaré un beso
que te diga lo mucho que te quiero,
te lo prometo, solo a ti.
No hablaré de un siempre, simplemente
vive el momento, el que yo haré
perfecto para ti y para mí,
te lo prometo que nunca me iré de aquí,
que te apoyaré, y mis alas te
cubrirán, y te susurraré lo
mucho que en este tiempo,
me he enamorado, sin dificultad.
Sin aliento me has dejado,
la inspiración ha regresado,
todo lo que escribo, lo hago por ti.
Y voy a estar a tu lado,
que no te arrepentirás de todo
lo que has dejado, que yo
voy ha hacerte feliz...te lo prometo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario