miércoles, 5 de enero de 2011

'Sentir~





[ ~ J&F ~ ]







Cada día me doy cuenta que esto que
yo siento, cada día va creciendo,
más y más por ti.

No me arrepiento de todo el tiempo
que hemos compartido, y de cada
momento tan especial que tu
y yo hemos vivido.


Quiero ver tu hermosa sonrisa todo el día,
y que me alcanze la vida mía, para
poder demostrarte todo lo que este
nuevo corazón siente ahora.


Cuando estoy contigo me siento
tan contenta, como una chica
totalmente completa, que ha
encontrado quien la haga feliz,
una nueva razón de vivir, y ver
hacia adelante, sin miedo a otra vez
enamorarse.

Me gusta todo de ti, la manera en
como me haces reír, en como evitas
a toda costa separarte de mí,
amo tu voz llamandome a toda hora,
tus palabras tan hermosas,
tus labios, tus ojos, tus boca,
todo lo que forma parte de ti.

No se como expresar tantos
sentimientos encontrados, tantas
sensaciones que no se como
describir, esa extraña
conexión que nos une, que me permite
pensar lo que piensas, sentir
lo que sientes, cuando más me
necesitas, es tan mágico que
no se como explicar que en
tu destino yo me tenía que cruzar.

Mi niño ojos de cristal,
gracias por estar conmigo
cuando más te necesito,
brindandome tu amor más
sincero, y protegiendome de
todo daño...

Esta vez tu has aprendido a amar,
y yo a volverme a enamorar
de una persona que es
unica y especial, de la que
yo voy a cuidar todo el tiempo
que Dios y el tiempo me lo permita...

2 comentarios:

  1. Cuando encuentras a la persona a la cual deseas mostrarle todo tu afecto a toda costa y esta te responde de la misma manera !!!


    Vaya que bella manera de amarse !!!


    Me encanta como escribes chica !!!


    Espero que sigamos en contacto !


    Saludotes ! (:

    ResponderEliminar
  2. te amo con todo mi corazon y mi alma
    como explicar todos estos sentimientos y emociones q solo tu haz causado en mi
    el amar es algo tan bello y especial algo inexplicable algo que nunca en mi corta vida imagine algo q cambia completamente la perspectiva de las cosas algo que te puede hacer sentir el rey del universo y me da la seguridad de decirte que algun dia tu y yo nos casaremos y seremos muy felices x el resto de nuestras cortas vidas x que estoy seguro q ni toda mi vida bastara para darte la felicidad y el amor que tu mereces mi dulce niña mi bella princesa el amor de mi vida y mi vida entera
    TE AMO JANET ANDREA DEL CARMEN DURAN LEON!!
    J&F 4e together

    ResponderEliminar