lunes, 10 de enero de 2011

'Vida~


Porque cuando miro a mi alrededor
solo veo miseria, y personas que parecen
que no aprecian la vida, ni
todo lo maravilloso que tienen
a su alrededor, eso que muchos quisieran
tener, pero que aun asi lo desprecian
o mucho peor...lo ignoran.

Me gustaría decirle a la gente
que bonita es la vida, que bonito
es el amanecer de un nuevo día,
y que son días que aunque poca
gente le tome importancia
son días que ya no regresan
ni en un millón de años,
son días que pasan a formar historia
de algo que se le llama AYER.

Por eso debemos de sentirnos
afortunados de tener gente a quien
querer, gente que nos quiere,
apesar de nuestros errores,
y mucho mejor que tenemos un HOY,
y que tendremos felices
un MAÑANA, que depende de nosotros
que sea mucho mejor.

Las personas susurran que
soy una soñadora, y no precisamente
por dormir demasiado,
pero es que no pierdo nada
intentando pensar que
el día de mañana voy a despertar
y voy a ver un mundo nuevo,
donde todos sean felices,
y que puedan cumplir sus
sueños, metas e ilusiones sin
ningun reproche a su mismos,
que disfruten de su familia,
y de todo lo que tienen,
sin lamentarse por no tener
algo más o mejor.

YO por lo menos estoy agradecida
con mi amigo Dios, por siempre
querer lo mejor para mi,
y por brindarmelo siempre,
por haberme rodeado de personas
super especiales que me saben
apreciar, y por poner a mi lado
a un angel con carita de niño
que siempre me escucha y me apoya.

No pierdes nada, soñando,
y esperando que las nubes bajen,
o que algun dia una estrella
se caiga del cielo, y a ti
te diga que te quiero aunque
no te conozca, pero sé que
con sólo tomarte el suficiente tiempo
de leer esto, ya eres alguien
especial.

VIVA LA VIDA! :)

2 comentarios:

  1. woow tienes
    razon somo tan afortunados de tener tantas cosas
    y avcs solo apreciar lo material
    tenemos grandes cosas x las q vivir x las q luchar y seguir
    un nuevo dia , el aire , amigos , familia
    :D

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Pff... sabes creo que a veces ignoramos las cosas maravillosas porque se vuelven "SIMPLES"
    Pero aun asi.. son especiales. La gente dira muchas cosas.. cosas que importan y que la mayormente del tiempo: NO. Pero hay que distinguirlo... hay que distinguir las "cosas lindas" de las que no lo son.. para no caer en lo comun y mundano.
    Un beso cuidate.

    ResponderEliminar